1

El mejor pack de transiciones para After Effects.

¡Si quieres saber cual es el mejor pack de transiciones estas en el lugar correcto! Simplemente quédate aquí y veras como se usa y cómo conseguirlo. ¡Empecemos!

 

 

 

Primero que nada quería darle las gracias a Tolerated Cinematics por hacer posible este post ya que sin ellos no pudiera haber hecho este tutorial.

 

Requerimientos
After Effects CS6+

Epic Transitions Pack

Nivel: Basico

 

Instalación de este Pack

 

Una vez habiendo descargado el Epic Transitions Pack de Tolerated Cinematics lo que debemos hacer es abrir la carpeta, dentro veremos otras dos carpetas, una para After Effects CS6 hacia delante y otra para After Effects CC. Dependiendo de la versión que tengamos lo que deberemos copiarmos una de las dos carpetas y posteriormente pegarla en la carpeta de “presets” en los archivos de After Effects. Si dejaste la instalación de After Effects por defecto aquí es donde debes pegar la carpeta: “C:\Program Files\Adobe\Tu versión de After Effects\Support Files\Presets.

 

Después de hacer esto ya el pack estará totalmente instalado.

 

Nota: Si tienes After Effects abierto tendrás que reiniciar el programa para que la instalación se complete correctamente.

 

Utilizando el Pack

 

Cuando tengamos After Effects abierto, lo que debemos hacer es dirigirnos a “efectos y ajustes preestablecidos” y estando ahí lo que debemos hacer es abrir el folder llamado

Ajustes preestablecidos de animación” el cual normalmente aparece como la primera opción.

 

 

Cuando lo hayamos abierto Después de abrirlo veremos un folder llamado Tc_Transitions Pack y el folder que pusiste, el cual en este caso será para After Effects CS6 hacia delante. Además, como se puede ver hay muchos tipos de transiciones clasificadas en diferentes folders.

 

 

Una vez abierto el folder para aplicar las transiciones habrá que hacer un proceso súper sencillo el cual se hace en menos de 5 minutos. Para hacer esto lo primero que debemos hacer es una capa de ajuste y aplicarle la transición que queramos, una vez aplicada si presionamos la letra “u” en el teclado sobre la capa de ajuste veremos que hay algunos keyframes en lo que es la capa, lo que necesitamos hacer es simplemente alinear los keyframes de el medio con el lugar donde quieres hacer la transición, es decir, entre los dos videos y quedaría algo así:

 

 

Notas: No todos los keyframes de transiciones se verán iguales y pueden incluso solo tener un keyframe en el medio.

 

¡Listo, ya tenemos la transición perfectamente aplicada lista para renderizarse¡Disfruta!

 

Conclusion

 

¡El Epic Transition Pack de Tolerated Cinematics es el mejor pack de transiciones que se puede conseguir! Teniendo todo tipo de transiciones totalmente épicas.

 

Te podría interesar:

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
DarkNesS Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribete al hilo de comentarios  
Lo mas reciente Lo mas viejo Mas votado
Notificame de
DarkNesS
Guest
DarkNesS

Buen post