Guardar una imagen en JPG o PNG en Photoshop.

Para guardar una imagen en JPG o PNG en Photoshop simplemente hay que seguir unos simples pasos.

Los pasos:

1. Primero, se le da a “Archivo > Guardar como…

guardar_como_en_photshop

2.Se abrirá una ventana en la que podrás elegir donde guardar la foto. Entra al folder donde quieres guardar la foto.

3.Verás una sección llamada  “Formato” en la parte inferior esta ventana. Dale click.

opcion_de_formato_en_photoshop

4.Un menú con muchas opciones va a aparecer. Elige el formato que quieres.

opciones_de_formato_en_guardar_como_photoshop

5.Verás que se abre una nueva ventana, simplemente dale a “Ok.

Listo, aprendiste a guardar una imagen en PNG o JPG.


Guardar una imagen en JPG o PNG es de las cosas más útiles. Si quieres una imagen llena de calidad y con un fondo transparente puedes exportar la imagen como PNG. Al mismo tiempo, si quieres una imagen que tome menos espacio simplemente guardarla como JPG y listo.

Estos dos formatos son de los más reconocidos en el mundo debido a lo fácil que es trabajar con los mismos. PNG no solo tiene su fama por poder exportar imágenes con mucho detalle sin ocupar poco espacio si no que además (como mencionado anteriormente) este formato puede guardar imágenes sin fondo. Algo super útil para presentaciones, páginas web, y etc.

Al mismo tiempo, el formato JPG es famoso por ser un formato que guarda imágenes en un menor tamaño que otros formatos. ¡Además (al igual que las imágenes PNG) este formato es utilizado literalmente en todos los lugares! ¡Puedes encontrarlo en páginas web, en tu teléfono, etc!
También, otro formato super famoso es el formato GIF. Esto debido a que (en resumen) este formato guarda imagenes animadas! Si quieres aprender a exportar un GIF puedes ver este post que te muestra a hacer lo mencionado en LITERALMENTE 3 oraciones. Esto es super util y facil de hacer.