0

¿Que son las opciones de fusion en photoshop?

¿Qué son las “Opciones de fusión”? Eso es algo que de seguro te has preguntado si has estado usando o probando Photoshop. Así que debido a esto: ¿Qué son las opciones de fusión?

 

 

Requerimientos
Photoshop CS4 o posterior

Nivel: Basico

¿Qué son las opciones de fusión?

Las opciones de fusión son una herramienta en Photoshop. Esta te permite personalizar tus fotografías o textos de manera que puedes poner sombras, colores, etc. Además, en caso de que no te guste lo que hiciste o lo quieres cambiar no tendrías que presionas Ctrl + Z, ya que en cualquier momento puedes modificar las opciones sin complicaciones. además, debajo de la imagen a la que aplicaste el efecto podras ver todos los efectos que pusiste junto a la opción de ocultarlos por individual.

 

¿Cómo usarlas?

Para usar las opciones de fusión simplemente debes dar click derecho sobre cualquier imagen y dar click a la opción llamada “Opciones de fusión”. Usualmente sale como la primera opción) Y veremos algo así:

 

 

Cuando hayamos hecho esto lo que veremos es una ventana con una gran variedad de opciones. Estas las resumiré e explicare brevemente junto a una explicación básica de cómo usarlas.

 

Opciones de fusión: Por defecto: Aquí controlas las opciones básicas de todo los efectos que pusiste o vayas a poner.

 

Bisel y relieve: Aquí puedes agregar efectos que le darán “texturas” a las imágenes. Puedes agregar cosas como contorno y textura.

 

Trazo: Agrega un trazo el cual puede ser interno o externo, tener diferentes colores e incluso cambiarles la opacidad.

 

Sombra interior: Agrega una sombra interior a tu imagen.

 

Resplandor interior: Agrega un efecto “glow” interior en tu imagen.

 

Satinado: Agrega un efecto satinado a tu imagen el cual se verá genial si lo sabes usar bien.

 

Superposición de colores: Cambia tu imagen de color, el que quieras.

 

Superposición de degradado: Agrega un efecto de degradado a tu imagen totalmente personalizable. Puedes elegir como se ve, cuantos colores salen, etc.

 

Superposición de motivo: Se podría decir que es como una superposición de color, pero, en vez de color es más como una foto.

 

Resplandor exterior: Agrega un efecto “glow” en la parte de fuera de la imagen.

 

Sombra paralela: Agrega una sombra a tu imagen. Click aqui para ver un tutorial sobre esta opción.

Conclusion

Opciones de fusión es una poderosa herramienta con la cual puedes hacer una gran variedad de cosas con tan solo un par de clicks. Te permite hacer cosas como poner sombras, luces, colores, etc. En tan solo minutos. Cada efecto es único y te podría hacer ahorrar un tiempo muy importante y significativo.

 

 

Bien, espero que hayan disfrutado este post. He intentado hacerlo lo más completo posible para que no te quedes sin dudas y puedas usar esta maravillosa herramienta con total libertad y sin problemas. Recuerda que, en caso de querer aprender más, simplemente navega un poco por mi pagina y veras todo lo que se puede aprender en poco tiempo.

 

Te podria interesar:

 

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribete al hilo de comentarios  
Notificame de