0

¿Porque deberías aprender Photoshop?

Photoshop es un programa extraordinario y todos deberían saber al menos lo básico de este programa. Seguro con la oración anterior no logre convencerte, pero, veamos todas las razones por las que deberías usar photoshop.

 

 

 

  • Eliminar personas, objetos, etc. de una imagen.

Eliminar personas, objetos o cualquier otra cosa es lo más fácil que se puede hacer. Con solo un par de clicks nadie se dará cuenta de que antes había algo en el lugar.

 

Se termina con un terminado profesional y de seguro que sorprenderá a los que vean este efecto. Aunque, no creo que pase mucho. Solo si le dice a alguien qué borraste algo la persona se sorprenderá, aunque, no lo podrán apreciar porque no se notara.

 

 

  • Filtros “avanzados” y detalles.

En caso de que quieras agregar algo como un flash, un filtro con buen acabado, más luz o saturación (o viceversa) no se te dificultará. Es más, terminaras satisfecho/a.

 

 

  • La interfaz

Muchos piensan que la interfaz es dificl, pero no. ¡Una vez te sabes lo básico simplemente lo haces por memoria muscular!

 

Es cierto que puede ser un poco difícil al principio, pero, a los 10 minutos estarás perfectamente acostumbrado. Porque? Debido a los tutoriales.

 

 

  • Tutoriales

Debido a que este programa es uno de los más grandes: Con solo buscar en internet o YouTube encontrarás más de 20 tutoriales de un solo tema. No creo que haga falta más explicación debido a que hoy en día hacer esto es de lo más fácil.

 

  • Se puede usar en conjunto con otros programas de Adobe.

En caso de que quieras usar otros programas como Adobe Premiere Pro: Puedes hacerlo. Simplemente guardas el proyecto y ya puedes abrirlo en la mayoría de otros programas de adobe. ¡Es algo espectacular!

 

 

  • Frecuentes actualizaciones

Este programa recibe actualizaciones mensuales además de que sale una nueva versión cada año.  Por ejemplo: a finales de 2018 saldra la version 2019. Esto sin tener que pagar costos extras. (si tienes la version de paga mensual)

 

  • Compatibilidad con Windows y Mac

Este programa lo puedes usar con Windows y Mac de manera facil. Esto significa que puedes abrir proyectos hechos en Windows en Mac y viceversa. Algo que es bueno de saber.

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribete al hilo de comentarios  
Notificame de