0

Como quitar lo que sea de una imagen con Photoshop.

Si quieres aprender a borrar literalmente lo que sea de una imagen con Photoshop simplemente quédate aquí y lo veras. ¡Empecemos!

 

 

Voy a contar una bonita historia: Estaba revisando los posts y cosas de esta página y de repente me di cuenta de que apenas tengo posts de Photoshop si lo comparamos a lo que son mis otras categorías. Debido a esto, mis próximos 2 posts (además de este) serán sobre Photoshop.

 

Cómo hacerlo

Hacer esto es más sencillo de lo que crees. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la cosa que quieres quitar con cualquier herramienta, por ejemplo, la “Herramienta lazo.” (no hace falta que sea cuidadoso, simplemente selecciona al objeto) Para explicar esto y no confundir a nadie he preparado dos imágenes que ayudarán a explicar:

 

#1:

Este es la imagen a la cual le quiero quitar los dos carros de el frente junto a un ejemplo a lo que hay que seleccionar:

 

 

Nota: Hay que seleccionar, no cortar. Esta es solo una demostración de lo que hay que cortar.

 

Posteriormente lo que debemos hacer es ir a Edición > Rellenar y nos encontraremos con una ventana como esta:

 

 

¡Simplemente da a aceptar y listo! ¡PUM!

 

Resultado:

 

 

Como funciona

Seguro te preguntaras como rayos es que esto funciona, porque evidente, Photoshop no estuvo en el momento de la foto. Te explico, lo que hace photoshop es analizar los pixeles que están fuera de la selección y los que están dentro. Con la información que se recoge Photoshop trata de estimar casi a la perfección lo que debería ir en cada píxel de una manera increíble logrando resultados como estos y que un humano no podría hacer, al menos no en segundos.

 

Seguramente ahora te estarás preguntando algo como: ¿Entonces Photoshop reconoce los objetos que deberían ir? Pues no. Lo que hace Photoshop se basa en colores, nada más que colores. Simplemente se basa en los colores de ahí y con esto es que lo logra.

Nota: ¡Si quieres saber más sobre esto simplemente dímelo en los comentarios!

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribete al hilo de comentarios  
Notificame de