0

Nueva función de Premire Pro para principiantes.

Adobe Premiere Pro es un programa de edición de vídeo muy conocido, y debido a esto, siempre hay personas que quieren empezar a usar Premiere Pro. Esto los de Adobe lo saben, al igual que saben que miles de personas buscan cosas como «Lo básico de Premiere Pro» o «Como aprender Premiere Pro desde cero,» así que Adobe se puso manos a la obra y decidió lanzar una nueva función para principiantes en la nueva «April Update» de este programa. La cual sera el mejor amigo de los que recién empiezan a usar este programa.

Al activar esta opción podrás aprender una gran variedad de cosas, por ejemplo,  estabilizar vídeos, aprender un poco de lo que se puede hacer en el programa, tips, color correction, y mas.

Si te preguntas como se puede activar esta nueva función para principiantes déjame decirte que es mas fácil de lo que crees. Lo único que debes hacer es irte al panel de nuevo/abrir proyecto que encontraras al iniciar Premiere Pro, una vez ahí notaras que hay una nueva opción llamada «Learn.«

 

Imagen sacada de el sitio oficial de Premiere Pro.

También, si ya estas en un proyecto, puedes ir a la pestaña de Window > Learn o en español Ventana > Aprender.

 

Una vez estando alli veras múltiples cosas para aprender, simplemente elige una y listo. Estos tutoriales son para principiantes y no remplazan en ningun momento vídeos o posts de tutoriales avanzados debido a que esta opción solo te enseña lo básico para después poco a poco aprender cosas mas avanzadas buscando por internet.

* Está actualización solo aplica para Adobe Premiere Pro CC 2018

 

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribete al hilo de comentarios  
Notificame de