0

Por qué DEBES organizar en Premiere Pro.

Organizar en Premiere Pro es como en la vida real. Si todo está organizado todo será limpio y fácil de encontrar. Si no, es una locura.

Premiere Pro nos brinda 2 herramientas para organizar todo a nuestro gusto. Los folders y los colores. Podemos crear folders para clasificar todo de manera sencilla, además, podemos cambiarle los colores a las cosas para saber identificarlas tanto en los folders como en el timeline.


Por ejemplo: Yo normalmente empiezo con 3 folders, Videos, Imágenes y Sonido. Luego, entró al folder de los videos y cambió el color de todos los videos.


Si por ejemplo tengo 3 videos sobre china y otros 2 sobre japón, pongo un color para los de china y otro color para los de japón. Así todo está más organizado. (O tambien hago otros 2 sub folders.)


Para cambiar el color de algo simplemente da click derecho > Etiqueta y elige el color. Ten en cuenta que si cambias el color de algo que ya está en el timeline solo cambiará en el folder y no en el timeline. (Al igual que si cambias el color en el timeline)


Esto lo podemos usar para muchas cosas. Yo los colores los usó para clasificar las cosas que tengo en el timeline. Por ejemplo: Capas de Ajustes, Textos, Canciones, etc.


A continuación muestro un timeline y unos folders bien organizados:

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribete al hilo de comentarios  
Notificame de