0

Como renderizar en Premiere Pro.

Ya hemos repasado como renderizar con Media Encoder, pero, no he explicado como renderizar sin necesidad de otros programas en Premiere Pro, algo que a mi opinion es muy facil y conveniente. Debido a esto eso es lo que haremos el dia de hoy.

Como renderizar en premiere pro.

Lo primero que debemos saber es qué renderizar no es tan difícil como parece en un principio.

Teniendo esto en cuenta, ya estamos listos para renderizar. Simplemente nos vamos a «Archivo > Exportar > Medios…» (o se puede presionar Crtl + M.)

Luego, de esto veremos está ventana:

Como puedes ver esta ventana es idéntica a la que podemos ver en Media Encoder así que las opciones se constituyen de la misma manera:

Por defecto: Premiere Pro pone los mismos parámetros que tu sequencia tiene.

Aun así, se recomienda cambiar algunas opciones para tener más calidad. Evidentemente cada video es grabado diferente y las opciones de renderizado pueden variar mucho, debido a esto no voy a explicar en especifico que cambiar.

Además de todo lo anterior, puedes cambiar algunas otras opciones para conseguir resultados que se ajusten mas a lo que necesites, aunque, debes saber un poco más lo que haces para no hacer archivos que pesen demasiado o archivos con un muy mal bitrate.

En caso de que quieras saber un poco más sobre todas estas opciones y los codecs, te recomiendo este post. Aqui explico varias cosas que te podrian interesar y que deberias saber a la hora de exportar, aunque, no son necesarias al 100% ya que son pequeños detalles extras.

Tambien recomendaria este post si quieres saber los codecs mas utilisados y los que son mas populares.

Luego de esto simplemente debes dar click a “Exportar” y listo, ya sabes como renderizar en Premiere Pro.

¡Recuerda que si quieres saber muchas mas cosas sobre Premiere Pro, After effects o Photoshop simplemente tienes que seguir viendo otros posts!

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribete al hilo de comentarios  
Notificame de