0

Top 3 plug-ins para Premiere Pro.

El dia de hoy veremos los mejores 3 plug-ins para Premiere Pro. Cada plug-in hará cosas increíbles y mejorará tu workflow de una manera increíble. No solo te ahorrará tiempo si no que además cada uno te dará un resultado más profesional.

 

 

Importante: Ninguna compañía ha promocionando este post. Cada plugin de esta lista está posicionado basado en mi opinión y el feedback de la gente.

  • Magic Bullet Looks

Magic Bullet Looks es un plug-in que recomiendo tanto en Premiere Pro como en After Effects. Este plugin te permite hacer correcciones de color avanzadas. Además, puedes instalar presets o usar los presets que vienen incluidos con el plugin. En resumen: puedes hacer una corrección de color profesional en 5 minutos de una manera muy fluida.

 

Este plug-in tiene una interfaz super sencilla de usar y a los 10 minutos de usarla de acostumbraras. Se podría decir que si usas este plug-in 1 vez terminaras usandolo para la mayoría de tus correciones de color.

 

 

  • Magic Bullet Denoiser III

Otro plug-in de Red Giant. (Magic Bullet Suite) Magic Bullet Denoiser III es un plug-in que se encargará de reducir el ruido en tus videos. Enserio: es algo increíble. Este plug-in quita el ruido con un par de clicks. Es sencillo, rápido y fluido.

 

 

  • Flicker Free

Este plug-in quita el parpadeo de tu video. Seguro te preguntas: ¿Qué parpadeo? Seguro has visto videos en los que se graba, por ejemplo, una pantalla. Esta pantalla parpadea en negro repetitivamente y eso no es bueno ya que confunde o directamente no se ve bien.

 

Flicker Free se encargará de quitar ese parpadeo. Eso es algo genial y que merece la pena tener.

 

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribete al hilo de comentarios  
Notificame de